Búsqueda de blogs
Últimos comentarios

Que significado tienen los anillos dependiendo del dedo que se lleve

Publicado en10/06/2021 40
Favorito0

Cada vez está más de moda llevar toda la mano llena de anillos, pero ¿conoces el significado de los anillos en los dedos de las mujeres? Hoy en día no hay dedo que no tenga un bonito anillo de diseño, los hay de mucha formas impactantes, sencillos, divertidos, etc.

¿Pero te gustaría saber cuál es el significado de llevarlos en cada dedo?

  • Dedo meñique. Si lo llevas en la mano derecha, significa que eres una persona sensible, con capacidad comunicativa y tienes capacidad de liderazgo. Llevarlo en la mano izquierda denota que tienes paciencia y mucha comprensión hacia los demás.
  • Dedo indicé. Representa la capacidad de liderazgo y demuestra que eres una persona valiente y de una gran autoestima. En la otra mano indica que prefieres obedecer.
  • Dedo corazón. En la mano izquierda significa que sabes diferenciar entre el bien o el mal. Delo contrario si lo llevas en la mano derecha significa lo opuesto.
  • Dedo anular. El anillo en la mano derecha significa que tienes mucha inspiración y creatividad. En la mano izquierda se asocia con el amor, es donde se lleva el anillo de casada, hay la creencia que por este dedo para la vena amoris, relacionada con el amor.
  • Dedo pulgar. Denota una mujer apasionada.

Un poco de historia

En muchas culturas la perfección la simboliza el círculo, por eso se asocia a los anillos. Los Antiguos egipcios se colocaban un anillo a modo de compromiso.

En la antigüedad los anillos tenían inscripciones de carácter sagrado grabadas a modo de protección.

¿Qué joyitas te gustaría tener?

Etiqueta: Anillos
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Mis Listas

User

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse