--------------------------------------------------
Búsqueda de blogs
Artículos relacionados
Últimos comentarios

Mascarillas Higienicas

Publicado en29/07/2020 por 1809
Favorito0

Mascarillas Higiénicas

MASCARILLAS VIROBLOCK

Hispano Tex lanza a la venta las el tejido Viroblock. En colaboración con la empresa suiza HeiQ® Viroblock, ha desarrollado un tejido que proporciona una eficaz protección frente a la contaminación a través de virus y bacterias. Además, tiene un tratamiento hidrófugo que repele el agua y las microgotas, actuando como barrera. Estas mascarillas han sido fabricadas 100% en España, desde el hilo hasta su confección, con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. El acabado Viroblock es hidrófugo: repele el agua y resiste a las salpicaduras, actuando como una barrera eficaz de protección. La acción antiviral de la tecnología HeiQ ® Viroblock destruye por contacto en minutos virus y bacterias inhibiendo su proliferación. Anti-olor: la propiedad bactericida del acabado Viroblock evita la proliferación de bacterias, propias de la exhalación y del sudor, evitando los malos olores.

TECNOLOGÍA VIROBLOCK

Sostenibilidad: El acabado Viroblock es respetuoso con el medio ambiente. El poliéster que contiene el tejido procede del reciclaje de botellas. Skin test: El acabado Viroblock es compatible con la norma BPR (Biocid Products Regulations) y ha pasado los test de irritabilidad de la piel.

DOBLE TEJIDO IMPERMEABLE Y ANTIADHERENTE

El tejido hidrófugo con Viroblock repele totalmente el agua, creándose una fina capa en la parte superior, evitando que penetren las microgotas, provocando que resbalen y no se adhieran en el tejido. Gracias a este tratamiento, las mascarillas Viroblock tienen un tacto agradable y aterciopelado, aunque no deja de ser un tejido fuerte y resistente para que te proteja de virus y bacterias.

Nuestras mascarillas Viroblock cumplen con la normativa UNE 0065:2020 para mascarillas higiénicas reutilizables y todos los requisitos sobre materiales, diseño, confección y etiquetado. Su diseño ergonómico permite que la mascarilla Viroblock sea mucho más cómoda de llevar. Cubre boca, nariz y mentón. Con pinza de ajuste nasal para minimizar el espacio que queda entre la cara y la máscara. Se ajusta adecuadamente en la cara para evitar que haya fugas.

MASCARILLAS HIGIÉNICAS HIDROBLOCK

Además de seguir las recomendaciones de la OMS, quedarse en casa, llevar a cabo todas las medidas de higiene (lavarse las manos, desinfectar todo aquello que haya podido tener contacto con el virus) y guardar la distancia de seguridad entre personas, el uso de mascarillas ayuda a protegernos del contagio del nuevo coronavirus.

Las mascarillas higiénicas Hidroblock, con tejido hidrófugo que repele el agua y las microgotas, actuando como barrera para virus y bacterias. Además, han sido fabricadas 100% en España, desde el hilo hasta su confección, con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. Las mascarillas hidrófugas repelen el agua y las microgotas, evitando de esta manera la principal ruta de contagio, ya sea a través de gotitas respiratorias, de estornudos, o tos (contagio por contacto directo).

Están reforzadas con un tratamiento con parafina, un material resistente con propiedades antiadherentes y repelentes. Además, para una mayor protección ante el contagio por COVID-19, las mascarillas higiénicas Hidroblock están confeccionadas con doble tejido Hidroblock y algodon 100% para actuar como doble barrera, consiguiendo un nivel de filtrado óptimo.

TECNOLOGÍA HIDROBLOCK

Sostenibilidad: El acabado Hidrroblock han sido fabricadas 100% en España, desde el hilo hasta su confección, con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.La mascarilla HIDROBLOCK confeccionada con tejido Hidroblock Pole CUMPLE con las especificaciones de la norma UNE0065:2020 (Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños). Certificado 2020-017832 del Centro Tecnológico I+D para la industria EURECAT.
Cubre boca, nariz y mentón, minimizando los espacios que quedan entre la cara y la máscara.
Se ajusta adecuadamente en la cara para evitar que haya fugas. Con gomas a los laterales para una mayor sujeción y ajuste.

DOBLE TEJIDO IMPERMEABLE Y ANTIADHERENTE Y ALGODÓN 100%

Las mascarillas hidrófugas repelen el agua y las microgotas, evitando de esta manera la principal ruta de contagio, ya sea a través de gotitas respiratorias, de estornudos, o tos (contagio por contacto directo). Están reforzadas con un tratamiento con parafina, un material resistente con propiedades antiadherentes y repelentes.

Además, para una mayor protección ante el contagio por COVID-19, las mascarillas higiénicas Hidroblock están confeccionadas con doble tejido Hidroblock y algodón 100% para actuar como doble barrera, consiguiendo un nivel de filtrado óptimo.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Lavado a mano (recomendado): Sumergir la mascarilla en agua tibia con detergente neutro durante 15 minutos. Enjuagar muy bien y secar en secadora si es posible.
Es importante planchar a 150º por ambas caras.
Lavado a máquina 40º: Utilizar el ciclo para ropa delicada con detergente neutro. Secar en secadora si es posible. Es importante planchar a 150º por ambas caras.

Fuentes: Hispano Tex. Puedes consultar la ficha técnica en el siguiente enlace, certificado Y las carcterísticas.
Artículos relacionados

Cuidado de las perlas

porIndra Sant Andreu 1 219 29/07/2020
Las perlas, son la gema más antigua conocida y durante siglos, fue considerada la de más valor, teniendo una gran...
Lee mas

Cuidado de Bisuteria

porIndra Sant Andreu 229 07/07/2020
La plata de 1ª ley puede reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos...
Lee mas
1 Comentario
  • Su**** ***** ** ** *****da

    Su**** ***** ** ** *****da 02/09/2020 Responder

    iNTERESANTE Y DOCUMENTADO, GRACIAS
Dejar un comentario
Deja su comentario

Mis Listas

User

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse