El Ojo de Tigre

Publicado en22/11/2021 por 67
Favorito0

El Ojo de Tigre con sus tonos amarillentos y marrones es una piedra muy apreciada en joyería, tanto en pulseras como colgantes, pendientes o anillos, lo convierten en el aliado perfecto del otoño, aunque por su vistosidad se puede lucir prácticamente durante todo el año, ya que es una piedra muy fácil de combinar.

Un poco de Historia.

Los soldados romanos la llevaban en las batallas para protegerse de sus enemigos. Si un guerrero era herido, podía hacerle pasar por muerto ante sus enemigos y guardar su energía hasta que pudiera escapar o vinieran a su rescate. Los egipcios también la usaban como símbolo de la "visión divina". Pero quizá el mito más extraño sobre el ojo de tigre es que era utilizado como amuleto por infinidad de ladrones, ya que se creía que les brindaba suerte a la hora de sus fechorías.

Algunas de las muchas propiedades que se le atribuyen

El ojo de tigre. Una piedra de creatividad, fuerza y equilibrio. Tradicionalmente, el ojo de tigre se ha considerado una piedra protectora. Favorece el enraizamiento y la manifestación de la voluntad. Ayuda a elevar la autoestima y el estado de ánimo. También suele asociarse a la prosperidad. Desde siempre a la piedra ojo de tigre se le ha asociado con la capacidad de ayudar a liberar el miedo y la ansiedad, estimula la vitalidad física y la circulación de la energía. Muchas culturas orientales le han asociado con el coraje, la integridad y el uso adecuado del poder.

¿Qué joyitas te gustaría tener?

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Mis Listas

User

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse