Búsqueda de blogs
Artículos relacionados
Últimos comentarios

Mascarillas Higienicas

Publicado en29/07/2020 por 1830
Favorito0

Mascarillas Higiénicas

MASCARILLAS VIROBLOCK

Hispano Tex lanza a la venta las el tejido Viroblock. En colaboración con la empresa suiza HeiQ® Viroblock, ha desarrollado un tejido que proporciona una eficaz protección frente a la contaminación a través de virus y bacterias. Además, tiene un tratamiento hidrófugo que repele el agua y las microgotas, actuando como barrera. Estas mascarillas han sido fabricadas 100% en España, desde el hilo hasta su confección, con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. El acabado Viroblock es hidrófugo: repele el agua y resiste a las salpicaduras, actuando como una barrera eficaz de protección. La acción antiviral de la tecnología HeiQ ® Viroblock destruye por contacto en minutos virus y bacterias inhibiendo su proliferación. Anti-olor: la propiedad bactericida del acabado Viroblock evita la proliferación de bacterias, propias de la exhalación y del sudor, evitando los malos olores.

TECNOLOGÍA VIROBLOCK

Sostenibilidad: El acabado Viroblock es respetuoso con el medio ambiente. El poliéster que contiene el tejido procede del reciclaje de botellas. Skin test: El acabado Viroblock es compatible con la norma BPR (Biocid Products Regulations) y ha pasado los test de irritabilidad de la piel.

DOBLE TEJIDO IMPERMEABLE Y ANTIADHERENTE

El tejido hidrófugo con Viroblock repele totalmente el agua, creándose una fina capa en la parte superior, evitando que penetren las microgotas, provocando que resbalen y no se adhieran en el tejido. Gracias a este tratamiento, las mascarillas Viroblock tienen un tacto agradable y aterciopelado, aunque no deja de ser un tejido fuerte y resistente para que te proteja de virus y bacterias.

Nuestras mascarillas Viroblock cumplen con la normativa UNE 0065:2020 para mascarillas higiénicas reutilizables y todos los requisitos sobre materiales, diseño, confección y etiquetado. Su diseño ergonómico permite que la mascarilla Viroblock sea mucho más cómoda de llevar. Cubre boca, nariz y mentón. Con pinza de ajuste nasal para minimizar el espacio que queda entre la cara y la máscara. Se ajusta adecuadamente en la cara para evitar que haya fugas.

MASCARILLAS HIGIÉNICAS HIDROBLOCK

Además de seguir las recomendaciones de la OMS, quedarse en casa, llevar a cabo todas las medidas de higiene (lavarse las manos, desinfectar todo aquello que haya podido tener contacto con el virus) y guardar la distancia de seguridad entre personas, el uso de mascarillas ayuda a protegernos del contagio del nuevo coronavirus.

Las mascarillas higiénicas Hidroblock, con tejido hidrófugo que repele el agua y las microgotas, actuando como barrera para virus y bacterias. Además, han sido fabricadas 100% en España, desde el hilo hasta su confección, con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. Las mascarillas hidrófugas repelen el agua y las microgotas, evitando de esta manera la principal ruta de contagio, ya sea a través de gotitas respiratorias, de estornudos, o tos (contagio por contacto directo).

Están reforzadas con un tratamiento con parafina, un material resistente con propiedades antiadherentes y repelentes. Además, para una mayor protección ante el contagio por COVID-19, las mascarillas higiénicas Hidroblock están confeccionadas con doble tejido Hidroblock y algodon 100% para actuar como doble barrera, consiguiendo un nivel de filtrado óptimo.

TECNOLOGÍA HIDROBLOCK

Sostenibilidad: El acabado Hidrroblock han sido fabricadas 100% en España, desde el hilo hasta su confección, con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.La mascarilla HIDROBLOCK confeccionada con tejido Hidroblock Pole CUMPLE con las especificaciones de la norma UNE0065:2020 (Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños). Certificado 2020-017832 del Centro Tecnológico I+D para la industria EURECAT.
Cubre boca, nariz y mentón, minimizando los espacios que quedan entre la cara y la máscara.
Se ajusta adecuadamente en la cara para evitar que haya fugas. Con gomas a los laterales para una mayor sujeción y ajuste.

DOBLE TEJIDO IMPERMEABLE Y ANTIADHERENTE Y ALGODÓN 100%

Las mascarillas hidrófugas repelen el agua y las microgotas, evitando de esta manera la principal ruta de contagio, ya sea a través de gotitas respiratorias, de estornudos, o tos (contagio por contacto directo). Están reforzadas con un tratamiento con parafina, un material resistente con propiedades antiadherentes y repelentes.

Además, para una mayor protección ante el contagio por COVID-19, las mascarillas higiénicas Hidroblock están confeccionadas con doble tejido Hidroblock y algodón 100% para actuar como doble barrera, consiguiendo un nivel de filtrado óptimo.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Lavado a mano (recomendado): Sumergir la mascarilla en agua tibia con detergente neutro durante 15 minutos. Enjuagar muy bien y secar en secadora si es posible.
Es importante planchar a 150º por ambas caras.
Lavado a máquina 40º: Utilizar el ciclo para ropa delicada con detergente neutro. Secar en secadora si es posible. Es importante planchar a 150º por ambas caras.

Fuentes: Hispano Tex. Puedes consultar la ficha técnica en el siguiente enlace, certificado Y las carcterísticas.
Artículos relacionados

Cuidado de las perlas

porIndra Sant Andreu 1 246 29/07/2020
Las perlas, son la gema más antigua conocida y durante siglos, fue considerada la de más valor, teniendo una gran...
Lee mas

Cuidado de Bisuteria

porIndra Sant Andreu 248 07/07/2020
La plata de 1ª ley puede reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos...
Lee mas
1 Comentario
  • Su**** ***** ** ** *****da

    Su**** ***** ** ** *****da 02/09/2020

    iNTERESANTE Y DOCUMENTADO, GRACIAS
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Mis Listas

User

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse